miércoles, 4 de junio de 2014

Mi rutina/limpieza facial

Hola guapisimas!! Como véis me estoy portando más o menos bien, y estoy más activa por aquí. Como ya os he hablado de mi rutina capilar, hoy os hablaré de mi rutina/limpieza facial. Como ya sabréis si me seguís por instagram (@doolc3_makeup) , utilizo productos low cost, y como me van super bien, todavía no he probado cosas de alta cosmética.
Una vez por semana me hago una limpieza a fondo, con los siguientes productos: exfoliante facial, tiras para los puntos negros, limpiador facial y mascarillas varias. Esto no lo hago todos los días porque tengo la piel sensible y me salen rojeces a la mínima. 
Limpieza Facial Vittea
Limpieza Facial Vittea

Lo que si utilizo todos los días, sobre todo por las noches son los siguientes productos: 
Agua micelar Byphasse & Ziaja Desmaquillante
Byphasse & Ziaja

Agua micelar Byphasse & Ziaja Desmaquillante
Agua micelar Byphasse & Ziaja Desmaquillante

Si llevo maquillaje en los ojos, lo primero que hago es retirármelo con el desmaquillante bifásico de Ziaja (antes utilizaba el desmaquillante suave de Nivea, hasta que he probado este y me quedo con el de Ziaja) . Me gusta mucho el resultado que deja , no se me caen pestañas al pasarme el algodón, y me quita todo el maquillaje incluso el waterproof. 
Para limpiarme los retos de maquillaje de todo el rostro, utilizo agua micelar, y ahora estoy probando el agua micelar de rosa mosqueta de Ziaja , y también el de la marca Byphasse, es una marca que la acaba de descubrir y me encanta! 
Son indicadas para pieles sensibles y no me escuece nada la cara. 
Agua micelar Byphasse & Ziaja Desmaquillante
Agua micelar Byphasse & Ziaja Desmaquillante

Para preparar la piel para la crema hidratante y el contorno de ojos, siempre utilizo antes tónico facial. Ahora estoy intentando acabar el de Deliplus, ya que tengo otro de Ziaja, de pepino. También lo utilizo para quitar ya cualquier resto de maquillaje que los otros productos no me han quitado. 
Tónico Deliplus & Tónico Ziaja
Tónico Deliplus & Tónico Ziaja
El siguiente paso es la aplicación de la crema facial. Ahora mismo estoy probando una super barata de Perfumerías Primor que me encanta, y también la crema facial de pepino de Ziaja que me refresca muchísimo el rostro. Había probado la crema facial de oliva de esta marca, pero al utilizarla unos días me salieron granos y me saco un montón de brillos. 
Crema facial pepino ziaja
Crema facial pepino ziaja

Bien, ahora llega el ultimo paso, el contorno de ojos y bálsamo labial. Yo tengo mucha ojera, y la zona bastante deshidratada. Todavía no he dado con el contorno ideal, pero ahora estoy utilizando el de leche de cabra de Ziaja y me va bastante bien. 
Contorno de ojos Ziaja /  Vaselina blanca Ziaja
Contorno de ojos Ziaja /  Vaselina blanca Ziaja

Aveces, cuando tengo calor , me hecho un poquito del agua de avena de Deliplus y me refresca bastante. Y por lo que vale os la recomiendo. 
Agua de avena Deliplus
Agua de avena Deliplus

Bueno chicas, aquí acabo esta entrada, espero que os haya gustado y que cojáis ideas!! 
Un besazo enorme!!! 

Muaaak!! 

1 comentario:

  1. Holaaa, hace algún tiempo que te sigo por Instagram, soy midori_cave. Estoy intentando seguirte por Google friend connéctar pero me da error, así que te añadí a mis círculos en Google +. Lo intentare mañana. Saludos.

    ResponderEliminar