jueves, 14 de noviembre de 2013

Compras Buyincoins #2

Hola chicaaas!! ¿Cómo estáis? Hoy os voy a enseñar más compras de Buyincoins ya que me ha llegado un pedido y la mitad de otro. He hecho un pedido bastante grande, unos 45 dólares , y me lo han enviado en 2 paquetes con código de seguimiento etc.. , pero solo me ha llegado una parte, les envié un correo y me han dicho que la otra mitad del pedido no lo han podido enviar porque se lo devolvieron de aduanas, porque contenía líquidos, ya que por lo visto, no pueden mandar más líquidos desde China. Así que estoy esperando que me devuelvan el dinero. Me he llevado un disgusto porque había pedido varias cosas para Nail Art.. Asi que ahora tengo la lámpara UV y no tengo nada más.. pero voy a pedir a Ebay España, así que toca esperar otra vez. 
Bueno, tras este cuento, os voy a enseñar lo que me llegó en estos 2 pedidos. 

1. Lámpara UV NailArt. Ya la he probado, y por ahora va muy bien. Me ha salido mucho más barata que en las tiendas especializadas, y como es sólo para uso personal pues me encanta! Seca muy rápido y deja un resultado muy bueno. Precio: a mi me costó casi 18€ .. pero ahora me parece que han subido el precio. 







2. Esponja Borradores Mágicos.  Yo no se como están hechas estas esponjas, pero funcionan muy bien!! Son para manchas de paredes, zapatillas, plástico etc.. pero no para manchas en tela. Se moja un poco, frotas la superficie y la suciedad se va! Es impresionante.. Y por el precio que tienen molan más!! Te vienen 3 esponjas por unos 0,80€. (En la foto se ven 2 porque ya he utilizado uno).




3. Pincel para delinear. Es muy fácil usarlo, sale un delineado finito y muy profesional. La recomiendo más por el precio, unos 0,80€. 




4. Cepillo Facial. Es un cepillo de silicona, que usándolo con un limpiador facial, te deja la cara muy suave, y ayuda bastante a la circulación. Precio: 0.75€. 







5. Brocha Imitación a la F80. Ya sabéis que esta brocha me encanta, así que he repetido con la compra.



6. Diadema de Perlas. Es una diadema muy fina, me parece muy elegante y queda super bien puesta. Precio: 1€.




7. Razcacabezas. Pedí este invento porque había probado uno hace tiempo y me gusto bastante..  A mi me relaja muchisimo. Precio: 0.75€. 



Bueno chicas, estos han sido los productos que he comprado esta vez. Espero que os hayan gustado y os sirva mi opinión. Un beso guapaaas !!!

Muaaaaks!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario