viernes, 22 de noviembre de 2013

50 Cosas Sobre Mi !!

Hola chicaaas!!!! Cómo estáis??  Ya es viernes por fiiin !!! Queria empezar el finde con una  nueva entrada en el blog ya que hace días que no hago una. Esta vez toca el famosisimo tag de 50 cosas sobre mí , y he pensado hacer este ya que casi no me conocéis. Son cosas aleatorias que me vinieron a la cabeza sobre la marcha. Así que empezamos:

1. Me llamo Ana, tengo 24 años y vivo en Madrid.
2. Mi segundo nombre es Maria pero lo odio!!
3.Vine a España a los 13 años, y lo pase muy muy mal ..
4. Llevo con mi chico desde 2006, aunque tuvimos un lio antes, de 2 meses (es una historia larga y divertida.)
5. Me encanta conducir, (aveces conducía antes de los 18, era un poco rebelde en mis años mozos.)
6. Me opere 2 veces de las anginas. (lo pase muy muy mal)
7. Tengo muchisimo miedo a los dentistas.
8. Hasta avanzada edad soñaba con ser policía.
9. Tengo un hermano mayor.
10. Me encanta los animales.
11. Tuve un dálmata mucho tiempo, pero murió envenenado (un vecino cabrón), y no tuve más perros porque lo pase muy mal.
12. Siempre he odiado las mates.
13. Mi asignatura favorita era la historia.
14. Estoy acabando una carrera de Turismo en la URJC.
15. Me encanta la montaña.
16. Me pierden los pendientes
17. Me encanta Asturias, me mudaría allí sin pensarlo.
18. Cuando me case, quiero que sea por la iglesia.
19. Me gustan los niños, pero hasta los 3 años.
20. Soy una persona muy rencorosa, si me fallan una vez...malo.
21. Tengo muchisima paciencia, pero cuando la pierdo no me controlo.
22. Me gustan casi todos los tipos de música.
23. Me encanta el frío.
24. Soy más de invierno que de verano.
25. He crecido con Harry Potter, cuando salían los libros me los leía en tiempo récord.
26. Me encanta Rihanna.
27. He visto las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina mil veces y no me aburren nunca.
28. Nunca he llorado con una película.
29.No se nadar, y me da mucho pánico el agua ( y eso que en mi ciudad natal hay playa)
30. Odio madrugar.
31. Casi nunca me puedo dormir antes de la 1h de la madrugada.
32. No puedo dormir sin tele.
33. Siempre me ducho con música.
34. Soy adicta al móvil.
35. Mi pelo natural es rizado, y me encanta.
36. Cuando intento estudiar me distraigo con casi cualquier cosa.
37. Me gusta mucho cocinar.
38. Tengo varias cicatrices, pero 2 se notan muchisimo, una en la muñeca  y otra en la pierna.
39. No puedo dormir con calcetines.
40. Tengo el mismo lunar en la espalda que mi hermano, mi prima y mi tío.
41. Me pierden las pelis de Disney.
42. Cada verano vuelvo a mi país.
43. Me encanta la Navidad.
44. Nunca me he roto un hueso.
45. Soy muy sociable.
46. Cuando no quiero saludar a alguien siempre disimulo con el móvil.
47. Soy muy celosa.
48. No suelo beber, pero cuando bebo prefiero el wisky con red bull.
49. Me encantan los peluches.
50. Odio que encienden la luz cuando estoy durmiendo.

Bueno chicas, estas han sido las 50 cosas que se me han venido a la mente. Coincidís en algo conmigo ??
Espero que os hayan gustado y os mando un abrazo grandisimo !!!!

Muaaaaaaak ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario