lunes, 2 de diciembre de 2013

2º Sorteo Instagram !!

Hola chicaaaass !!!!

Ya está aquí mi segundo sorteo en Instagram (doolc3) ... Espero que os guste y que participéis!!! 
Sorteo Nacional!! (Península, Baleares y Canarias). 
Os dejo fotos más detalladas de los productos!! 







Neceser Primark





2 pigmentos ESSENCE 04 y 02 de la colección Breaking Down




Crema Hidratante Corporal






6 pares de pendientes "de pinchos"




Kit para Manicura Francesa.


Espero que os guste los regalos y que participen!! 
Reglas del Sorteo: -Seguirme en Instagram y tener el perfil público    (mi cuenta: doolc3) -Hacer una captura de pantalla a la foto del sorteo, nombrarme (@doolc3) , poner #sorteo2doolc3, y publicarla en vuestro Instagram.-Seguir mi blog ( opcional , y si ganas el sorteo y me sigues habrá un regalo extra! Mencionar en tu comentario si me sigues o no, y el nombre que tienes.    Suerte a tod@s !!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario