jueves, 12 de diciembre de 2013

Haul Complementos Octubre-Noviembre

Hola chicaaaas!!! Como va vuestro juerness?? Yo aquí estoy de nuevo, con una nueva entrada, esta vez de complementos que he ido acumulando durante estos 2 últimos meses. No me enrollo más y allá vamos: 



Empiezo con los pendientes: 




Los tres primeros me los he comprado de Aliexpress y me han costado aprox.  1$ cada uno. El ultimo par lo he comprado en Stradivarius (1,99€). 





El primer par es de H&M (5€). Me encantan porque le da un toque roquero a tu look!!
2. Son unos pendientes de Buyincoins. Llevaba mucho tiempo buscando unos pendientes así, pero pensaba que eran un poco más grandes, pero aun así me gustan mucho.
3. Pendientes de perlas comprados en Aliexpress, (1,75$). Estos pendientes me han llegado mal, uno con una perla demás que el otro, pero nada que no se pueda solucionar!
4. Es un anillo de Primark, iba en pack de 2 y me costo unos 2€.




Accesorios para el pelo: Las dos horquillas son de Primark (1,5€) y el Pavo real es de Buyincoins (1$ rebajado). Me gustan mucho porque me los pongo cuando me hago un triste moño, y así le da un toque más elegante.


Ahora pasamos a los collares y colgantes. 



El primero es un collar de perlas que me he hecho yo misma con unas perlas que tenía por casa. Es muy fácil de hacer, había visto un vídeo en youtube de como se hace así que me puse manos a la obra!
Segundo collas: Lo he comprado en Buyincoins y me ha costado unos 2€.
El tercer collar lo he comprado en una tienda local, es precioso, queda ceñido al cuello y las piedras brillan muchísimo. (10€). 


Estas gargantillas me encantan, son muy simples y elegantes y siempre me sacan de algún apuro. 
 1. Gargantilla Swarovski (me lo regaló mi chico por nuestro aniversario). ME ENCANTA!! brilla muchísimo y queda super bien con cualquier cosa que te pongas.
2. Es una gargantilla que no me acuerdo donde la compre pero me gusto por el lazo roza que es el símbolo del cáncer de mama.
3. Gargantilla comprada en una tienda local, es plateada y con una piedra azul muy bonita. (4€)
4 Gargantilla que le vino a mi madre de regalo por comprar algo en internet.




Colgantes de Aliexpress: Me han costado unos 2€ cada uno y me encantan. Son bastantes largos y los llevo con outfits informal. 


Y por último os enseño estas 2 fundas para el móvil. La primera es de Guess (25€). Tiene tapa protectora, y tachuelas de decoración doradas. Protege muchísimo el móvil. 
La segunda funda es de Ebay, es de plástico dorado, no protege mucho el móvil pero me encanta como queda puesta. (1$).

Estos han sido mis complementos acumulados en estos meses. Espero que os hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada!!

Aaaah.. y no olvideis pasaros por el blog de mi queridisima Nkrischoice que también ha publicado una entrada con sus complementos acumulados. Blog aqui .

Un besooooo!!!! Muaaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario