miércoles, 11 de diciembre de 2013

Compras variadas: Nails Art

Hola chicaaas...!! Ya se que ando un poco desaparecida pero estoy liada con los estudios y tal.. Pero ahora tengo un poco más de tiempo libre y actualizaré el blog más seguido. Hoy os traigo otro haul de compras de Buyincoins y Banggood. Son todo cosas de nail art menos 2 brochas que he repetido con ellas. No me enrollo más y os enseño las cositas. 

Primero el pedido a Buyincoins: 


He pedido las brochas imitación a las de MAC, he repetido con ellas porque me encantan!! No me sueltan nada de pelo y difuminan muy bien. 


6 Limas para el limado de las uñas de gel o acrílico. Son muy fáciles de usar y de momento me van muy bien!


Me he pedido esta caja pastillera, pensaba que seria más grande pero me sirve muy bien para guardar las cosas de decoración de las uñas. 


También me he comprado estas 2 ruedas con cristales de diferentes tamaños , formas y colores. Quedan muy bien puestos en la uña y le da un toque especial.



Ahora empiezo con el pedido a Banggood. Es el primer pedido que hago y me ha llegado en 12 días. 
 Primero os enseño el cortador de tips y los tips. Son 500 tips y vienen en bolsas separadas y con su número. He elegido los tips que son de color natural. 




Este glitter de uñas me encanta!!! Es un azul eléctrico con destellitos en varios colores.




También me he pedido el UV TOP COAT para dar brillo final a las uñas postizas. Se utiliza con la lámpara UV. 

Por último, he pedido este pegamento para los tips, pero me ha decepcionado muchisimo ya que como podéis ver en la foto viene medio vacio, pero por lo menos no me ha costado mucho dinero.


Estas han sido las cositas que me han llegado. Espero que os gusten!!!
Y a vosotras os gustan las cosas del nail art?? Habéis pedido a estas páginas?? 

Un besito guapetonas!!! Muaaak





No hay comentarios:

Publicar un comentario