miércoles, 8 de enero de 2014

Esmaltes Low Cost

Hola chicaaas!!! Lo primero es felicitaros el año nuevo!! Espero que sea un año perfecto para todo el mundo, y que los reyes os hayan traído muchísimas cosas!!
La entrada de hoy va sobre los esmaltes low cost. Me encanta pintarme las uñas, tener una variedad de colores y combinarlos. Lo que más me gusta son los colores vivos, neón, pero esos pegan más en verano.
 A continuación os voy a enseñar mis últimas compras de esmaltes, mis esmaltes favoritos y mis colores favoritos para el otoño-invierno.

Empezamos con las últimas compras de esmaltes. Son esmaltes muy asequibles para todos los bolsillos.


Los colores de la primera foto son : Astor de secado rápido 45 seg. 374. El segundo esmalte es: Core All intensive nr. 012 Carnival. (He comprado este esmalte en supermercados Open Core y me ha costado unos 2€. El color me dura mucho y es una relación calidad-precio muy buena!)
En la segunda foto: Core 017 Southbank , y Core 013 Colombia Rd. (2€ cada uno)
En la tercera foto: Core: 021 Core , Esmalte  Negro Mate de Sephora (1€ en oferta) , y KIKO 817 QuickDry.

Los esmaltes de Core son un descubrimiento excelente!! Me encantan muchísimo, traen 8 ml, es una marca que ha salido hace poco, por lo que he visto está hecha en España, por el Corte Inglés.





Estan han sido mis últimas compras de esmaltes de los últimos 3 meses. Ahora vamos a pasar a mis esmaltes favoritos de los últimos meses. 

En la primera foto: Kiko 288 (línea fija). El segundo esmalte es de Fontana Contarini, me lo regalo una amiga y me lo trajo de Italia, así que no se donde se puede conseguir aquí en España. 
En la segunda foto: El negro con purpurina es de H&M de un pack de esmaltes y no me acuerdo el nombre. El naranja neon lo compre en un bazar, me costo 1€. 
En la cuarta foto: Kiko de la edición limitada Frozen. (1,5€ en Kiko Outlet.). El último esmalte es de Astor 361 Quick´n Go. 



Ha sido muy difícil elegir entre mis favoritos, pero siempre cuando me quiero pintar las uñas, elijo estos colores jejeje no se porque. 


A continuación os voy a enseñar mis esmaltes favoritos para la época de otoño-invierno. Aunque nunca hago caso de los tópicos de usar colores oscuros en estas épocas, este año me ha dado por usar estos tonos:  Astor Quick´n Go 343.... Kiko 317 (línea fija). 



El primer esmalte lo compre en los chinos, pero se ha borrado parte del nombre, y el 3º esmalte de KIKO se le ha quitado la etiqueta de detrás, pero es de línea fija. 


Bueno chicas estas han sido mis esmaltes favoritos, espero que os hayan gustado, como ya os había dicho son de precio low cost, y la mayoría aun lo podéis encontrar en las tiendas!!.. Espero que os haya gustado mi entrada. Os mando un besazo a todas!!!



Muaaaaack!!! FELIZ AÑO !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario