martes, 14 de enero de 2014

Compras Maquillaje Low Cost #1

Hola chicaaaas!!! ¿Cómo va vuestra semana? Yo aquí estoy de nuevo, con esta entrada sobre comprar de  maquillaje low cost. Son unas compras variadas, que he hecho en el mes de diciembre y enero. No creo que compraré nada más este mes asi que lo incluyo todo aqui. Vamos a pasar a enseñar las cositas.
Labial Easy Paris
Labiales Easy Paris
Empiezo con estos 2 labiales de Easy Paris, los he comprado en un bazar chino y me han costado 1€ cada labial. Tienen una duración normal, y los colores son preciosos!! 
Lipsgloss KIKO
Este lipgloss lo he comprado en Kiko, ya he subido una foto a mi Instagram (@doolc3_makeup), diciendo lo mucho que me gusta!!el color es PRECIOSO , y me costo 3€ ahora con las ofertas que tienen en colecciones pasadas. 
Labial Wet n wild e525d Retro Pink
Labial Wet n wild e525d Retro Pink
 Este labial es de Wen'n Wild, es el primer producto que tengo de esta marca, y me gusta mucho...ya me haré con más cositas de ellos. Lo compré en Primor y me costo 1,99€.

Ahora vamos a pasar a los ojos: 
Sombra Catrice
Añadir leyenda
Son dos sombras de Catrice, los he comprado en Primor y me costaron 1,99€ cada una. 

Deliplus Trio Sabana
Estas 2 sombras me las regaló mi chico, son las 2 de Deliplus, y ahora estan en tienda en oferta. La de la colección Sabana cuesta 2€ , y el trio de colores 3€. 


KIKO Colour Party Palette
 Pasamos a esta paleta de Kiko. Es sin duda la mejor compra que he hecho este mes!!! Ya se que es de una coleccion pasada pero solo me costo 5€(!!), y cuando salió valia 16,80€. Las sombras pigmentan super bien, hay mates y con brillos. 

essence eyebrow
Este kit de cejas lo compré ayer mismo en Douglass, estaba a 50% y solo me costo 1,49€. Es de Essence, lo he probado hoy y me gusta muchisimo: trae 3 guías para hacerse las cejas con más precisión, un pincel y 2 sombras marrones. 

Pasamos a los lápices:
Catrice lip liner eyepencil long lasting

Los primeros 3 son de Catrice y me costarón 1,29€ cada uno en Douglass ( tenían liquidación de estos productos en la caja). Se pueden utilizad tanto en labios como en los ojos.
Tambíen ha caido el lapiz negro kajal de
Essence que me encanta, es super cremoso y me dura mucho en la waterline. (1,49€) 

Cara: 
Catrice photo finish 020

Esta base de maquillaje se ha convertido en mi favorita absoluta hasta el momento!! Huele divinamente, me cubre muy bien los granitos y las rojeces, y dura bastante tiempo. 6,99€ de Catrice Photo Finish 020 Rosy Beige.

Y por último os enseño esta brocha de UBU. Me encanta para aplicar la base en el parpádo inferior o en la base de las pestañas. (1,99€). 
UBU smoky


Bueno chicas estas han sido mis compritas low cost.. Espero que os gusten y que os inspire en vuestras elecciones. Un besazo enorme!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario