martes, 28 de enero de 2014

Compras Buyincoins #3

Hola amoreees!!! Cómo estáis??? Espero que super bien! Hoy os vengo con una nueva entrada sobre compritas que he hecho en mi queridisima pagina Buyincoins. No me voy a enrollar en contaros cositas sobre ella porque seguro que la conocéis de sobra! Voy a escribir 2 entradas para no hacer esto muy pesado. En esta entrada os hablaré de cositas de maquillaje, y en la próxima entrada sobre cosas de nailart etc.

Bien, pues vamos a empezar:

Empezamos con este Long Lasting  Lipgloss Matte 01. Es un color rosa potente, precioso, no es pegajoso y  huele super bien.. Pigmenta super bien y no reseca los labios.

Long Lasting Buyincoins
Long Lasting Buyincoins

Me han llegado estos 2 labiales también. Estos si que tuve tiempo para probarlos, pigmentan normalito, no tienen mucha duración, son cremosos y por lo que me costaron tampoco puedo pedir mucho. Yo tengo el 136 y el 131.
Lipstick Buyincoins 131  136
Lipstick Buyincoins 131  136


Por fiiiin tengo la Naked Basics Fake, el packaging es monisimo, es una paleta con 6 sombras, 1 con brillos y el resto mate. Pero no me voy a enrollar mucho con esta paleta porque seguro que la tendréis más que vista. Pero si queréis yo os puedo hacer un review más a fondo.
Naked Basics
Naked Basics

Pasamos a las brochas. Empezamos con las brochas de EcoTools. Es un set de 4 brochas, de bamboo, ideal para llevarlas de viaje. Son super suaves, las tengo que lavar y luego las usaré y os contaré que tal van. No me enrollo mucho con ellas porque cuando las use haré un review a fondo. Pero a primera vista son un amor!! 

EcoTools Brochas
EcoTools Brochas

EcoTools Brochas
EcoTools Brochas
Esta brocha la han sacado ahora en buyincoins y en cuanto la vi, dije que tenía que ser mía. Me encantan este tipo de brocha, la doy muchisimo uso, y me costo super barata. Os la recomiendo de corazón!! 



He vuelto ha repetir con las brochas imitación de Sigma para ojos, porque estaban en promoción, las 4 por menos de 3€. Me encantan, no me sueltan ningún pelo, y a la que más uso le doy, es la del corte redondeado, es ideal para el corrector y para sellarlo. El pelo es super suave, y aunque sean de imitación, me hacen el apaño perfecto.

También quería probar de la gama de imitación de Sigma alguna brocha para cara, asi que he pedido esta de corte redondeado y os puedo asegurar que es buenísima!!! Me encanta aplicar tanto la base como el colorete o el iluminador con esta brocha. Es super suave, muy tupida y no me ha soltado ningún pelo al lavarla. 
sigma


He vuelto a repetir con la brocha 224 , pero ha sido un desastre total!!! Parecen 2 brochas distintas, esta que me ha llegado ahora es una autentica caca, tiene el pelo como pegado entre si y hasta la mitad, es más pequeña que la que ya tenia, y no difumina casi nada de nada. No creo que me la volveré a pedir, porque paso que me venga otra mal. En la foto se ve claramente la diferencia. La brocha de la izquierda es la que ya tenía y la de la derecha es la que me vino ahora... 

He repetido tambien con esta brocha, que es imitación a la de MAC. No me enrollo porque ya os he hablado de ella. La uso para aplicar sombra en el párpado, y como siempre perfecta!



Y para acabar con las brochas, me pedí esta para aplicar las mascarillas en la cara. Soy un desastre en aplicarme mascarillas, acabo manchándome entera, y con esta brocha me lo aplico muy bien. Es de pelo sintético pero es super suave. 


Me pedí estos papelitos para la cara, son para quitar los brillos y sobre todo el aceite o la grasa de la cara. Me van bien, tampoco son algo del otro mundo pero hacen el apaño bien. Son pequeñitos, ideal para el bolso. 


Continuamos con este invento para aplicar la máscara de pestañas. Si sois un desastre como yo, esta va muy bien para no mancharse el parpado, y también sirve de rizados y de peine, para quitar el exceso de producto. Hay que cogerle el truquito, pero es muy fácil de utilizar. 



Y para acabar, os enseño estos pendientes, que las que me seguís por instagram ya sabréis cuales son. Me encantan, son pequeños y quedan muy bien puestos. 



Bueno chias, estas han sido mis compras de maquillaje en Buyincoins. Espero que os haya gustado y nos vemos prontito en la próxima entrada sobre cosas de nailart. 

Un besazo a todas!!!! MUAAAAK!! 

1 comentario: