viernes, 7 de febrero de 2014

Compras Maquillaje Low Cost #2

Hola chicas!! Qué tal vuestro día?? Hoy os vengo con unas compritas de maquillaje low cost, aprovechando las rebajas.. No han sido muchas compras pero si lo dejo pasar se me acumulan muchas cositas y luego se me hace super larga la entrada.. No me enrollo más y os enseño las cositas.

Empezamos con estas 2 sombras de KiKo, un amarillo mate precioso (103) es de la linea fija de kiko y es mate. Al principio me pareció un color atrevido, pero combinándolo es muy ponible. La siguiente sombra es un verde también mate, (109) también de la linea fija. No tenía casi sombras mates, y me ha dado por ellas últimamente. Cuando haga un look con estas sombras os lo subiré a Instagram. (@doolc3_makeup). 

Sombra KIKO 109  103
Sombra KIKO 109  103


Sigo con este esmalte de KiKo de colección ,el de Mirror, un verde precioso, que queda super bien puesto.    No habia probado nunca este tipo de esmaltes, y me encanta, tengo pensando en cogerme más.                                  

Esmalte Kiko Mirror
Esmalte Kiko Mirror


En Primor tenían promoción en Nyx, varios productos a 2x1. He aprovechado y he comprado estos 2 jumbos. Son los primeros productos que tengo de esta marca, y había oido hablar muy bien de ellos. No me hacen pliegues y los utilizo sobre todo para base de sombras. 
Jumbo Nyx 616 613
Jumbo Nyx 616 613


En Springfield tienen oferta en cosmetica, todo a 1€. Asi que he pecado con estas sombras. Pigmentan bien, y se trabajan bien en el párpado. La que menos pigmenta es la Tangerine, pero con varias pasadas se puede usar. 
Sombras Springfield
Sombras Springfield
Sombras Springfield
Sombras Springfield


Un día había pasado por un bazar chino y me llamaron la atención estos jumbos, así que me cogí estos colores.. No son muy duraderos, y si uso mucho producto me hacen pliegues, pero por el precio que tienen no se les puede pedir mucho más.

Jumbo Easy Paris
Jumbo Easy Paris
Jumbo Easy Paris
Jumbo Easy Paris


Con la revista Cosmopolitan, regalaban esta BB Cream de Keenwell, trae 2 tonos, uno claro y uno medio. En el bote pone que trae 30 ml pero creo que trae mucho menos. No es una bb cream cubriente, pero yo a veces no necesito mucha cobertura así que le puedo dar bastante uso.

BB Cream Keenwell


BB Cream Keenwell

En Carrefour venden estas paletas, de la marca Technic, por solo 3€( 12 sombras). Las sombras tienen una pigmentación normal  , y se puede realizar tanto un look de día como uno de noche. Se trabajan bien y con una prebase aguantan bastante bien. 

Paleta Technic
Paleta Technic

Estas han sido mis compritas en las rebajas de maquillaje. Espero que os hayan gustado y que podáis coger  ideas. Si teneis alguna duda, comentármelo aquí abajo!.
Un besazo!! Muaaaaak!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario