viernes, 14 de febrero de 2014

Compras Maquillaje Low Cost #2

Muy buenos días chicaaaas!!! Cómo estáis?? Qué tal vuestro fin de semana?? Yo de momento tranquilita, en casa, aprovechando que estoy un poco malita para hacer esta entrada, que si no luego se me acumulan cosas y se me hace muy largo todo. Aunque he dicho que haré una pausa con las compras de poti, he comprado unas cosillas en rebajas, y también he hecho un pedido a iHerb. En cuanto me llegue el pedido ya seguramente daré por terminadas las compras de potis para un tiempo.
Bien, dicho esto, vamos a empezar con las cositas. Como el titulo indica, son compras de maquillaje low cost. 

He vuelto a repetir en Springfield con una sombra, porque ahora tienen todos los maquillajes de la marca a 1€. Esta vez he comprado la sombra Violet, y es la ultima que compro de la marca porque otros tonos no me atraen casi nada. 
Sombra Violet Springfield
Sombra Violet Springfield

Y había visto 3 tonos de labiales, no sabía si comprarmelos o no, pero al probarlos y ver lo que pigmentan y lo cremosos que son no he dudado ni un segundo! Me encanta he estrenado 2 y tienen muy buena duración. 

Labial Vino Springfield
Labial Vino Springfield
Este es el tono vino, todavía no lo he estrenado pero seguro que lo haré muy pronto, porque me parece un tono muy elegante, combinado con un delineado de ojos es perfecto! 

Labial Geranio Springfield
Labial Geranio Springfield
 Este labial es mi favorito desde ya, es un tono anaranjado coral precioso, es super cremoso y la duracion exelente!! Es el tono Geranio. 

Labial Rubi Springfield
Labial Rubi Springfield
Y por ultimo de labiales de esta marca, os enseño este labial preciosisimo, es un rojo anaranjado e igual que los otros es super cremoso! Tono Rubi. 
Labial Rubi / Geranio Springfield
Labial Rubi / Geranio Springfield
Izquierda: Rubi / Derecha: Geranio

Tambien queria probar el Blush de esta marca, pero la verdad es que no me convence, no pigmenta mucho y tiene demasiados destellos para mi gusto. 

Blush Matic Springfield
Blush Matic Springfield

Continuamos con este labial super bonito que he comprado en Primor, es de la marca Wet N Wild y es un tono rosa pastel chulisimo. Es el E901B Think Pink. 

Labial E901B Think Pink Wet n Wild
Labial E901B Think Pink Wet n Wild

Y para acabar con los labiales, os enseño este labial de los chinos, no se la marca ni el tono porque no pone nada, pero el color es precioso! 

Labial chinoril
Labial chinoril

En perfumerias Body Bell tenían ofertas en Essence (bueno, creo que en cualquier perfumeria que trabaja con esta marca), he comprado la BB cream porque estaba a 1,29€. La verdad es que me gusta, no tengo muchas BB Creams, pero ha sido una buena compra. Es el tono 01 Universal, queda natural puesta, no cubre muchisimo, pero para diario yo creo que está muy bien. Yo no tengo problemas con el acne, me salen granos muy de vez en cuando así que a mi me funciona. 

BB Cream 01 Universal Essence
BB Cream 01 Universal Essence

Tambíen de esta marca, en oferta, he comprado los polvos matificantes, y debo decir que quiero ir a por otro bote. Me encantan y hacen su función muy bien (no tienen tono). 
All about matt Essence
All about matt Essence
No se si se aprecia, pero en la foto de arriba de la derecha he utilizado los polvos sobre la bb cream, y en la de abajo es la bb cream sola. 

He comprado este lapiz de ojos negro, me gusto porque es muy muy cremoso, y para bases de sombra está super bien. Me ha costado solo 1€ en Primor. Es de la marca Claudia (nunca había probado nada de esta marca). 

Claudia Eye Pencil 01
Claudia Eye Pencil 01

Bueno guapisimas, hasta aquí mi ultimo Haul de maquillaje en rebajas(o eso espero).. Espero que os hayan gustado las cositas y si queréis saber más, dejarmelo por aquí abajo... 

Un besazo enorme!!! Muaaaak!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario