viernes, 28 de febrero de 2014

Productos Favoritos Febrero

Hola amores!!! Cómo estáis?? Febrero ya ha pasado, estamos en marzo ya, (ya queda poquísimo para la primavera)!! .. Hoy os vengo con una entrada nueva, la primera que hago de este tipo, y es sobre mis productos favoritos del maquillaje. Espero que me salga bien, y que os aporte ideas.
Empecemos con los productos: primero os hablaré sobre los productos de cara. 

BB cream essence / Catrice photo finish
BB cream essence / Catrice photo finish
Para dia a dia me encanta esta BB Cream de Essence. No es nada pesada, y para los días que no me apetece maquillarme mucho, solo dar un poco de color a la cara es perfecta! No soy mucho de utilizar bb creams, no tengo muchas, pero de las que tengo esta es mi favorita. Además ahora está en oferta a 1,29€. Mi tono es el 02 universal. 
Pasamos a la base de Catrice Photo Finish. Es mi base preferida, no tiene aceites ni factor de protección solar, por lo que es ideal para fotos. Yo tengo la piel seca sobre todo en invierno, y me aguanta 8 9 horas fácilmente sin brillos, siempre sellando con polvos. Igual me aguanta tanto porque tengo la piel seca, pero por lo que he leído en otros blogs, también va muy bien en pieles grasas o mixtas. Mi tono es el 020.

Continuamos con este blush/bronzer de Kiko, lo compré en oferta a 2€, y me encanta!! Me encanta combinar los colores entre si, y con la brocha de blush de elf , da el mejor resultado. 
Sun Bronzing 103 Kiko
Sun Bronzing 103 Kiko

Pasamos a los polvos, y para mi gusto me gustan más los polvos sueltos que los compactos. Los polvos de Peggy Sage los tengo desde hace tiempo, y siguen siendo mis preferidos. 
Los polvos matificantes de essence son estupendos, pero no para hacerse fotos con flash, ya que en mi experiencia me saca la cara muy blanca. Pero para lo demás son estupendos, matifican super bien!! . 
Peggy sage / Essence all about matt
Peggy sage / Essence all about matt

Ahora, pasamos a los ojos. Empiezo con las sombra de ojos, en este caso os enseñare 3 sombras individuales y 2 paletas. No me voy a enrollar mucho con las sombras porque ya os había hablado anteriormente de ellas. 

Primero, esta sombra preciosisima de Mac, la Nocturnelle, es un morado precioso, con pequeños destellos. 
MAC Nocturnelle
MAC Nocturnelle

Pasamos a la sombra de Catrice, es un marino oscuro con muchos destellos, y en los looks dramáticos queda super super bien. Es la 550 saw it on blu tube.
Catrice 550
Catrice 550
Por ultimo de sombras, os enseño esta de Kiko es de una colección pasada, y es un negro precioso, pigmenta super bien y la duración es estupenda. Es la KIKO 12 water intense black.
KIKO 12 water intense black
KIKO 12 water intense black


Pasamos a las paletas, he elegido estas 2: la  Naked Basics de Urban decay y la paleta de Mua Glamour Nights.
Naked Basics / Mua glamour nights
Naked Basics / Mua glamour nights
Ya tenéis reviews de estas paletas en entradas anteriores, así que no me enrollo.

Y por ultimo de ojos, mi eyeliner en gel favoritisimo es el de Maybelline 01 black, ha salido hace mucho al mercado, y es maravilloso, aguanta super bien todo el día, no me hace pliegues y no se me seca en el parpado. 
Maybelline 01 black
Maybelline 01 black

Pasamos a los labios, me ha sido un poco dificil decidirme , pero me quedo con estos: Los 2 primeros son labiales de Springfield , El tono Geranio y Nude. Me han sorprendido muchisimo, aguantan muy muy bien, son muy cremosos, hidratantes y huelen genial.. Tengo varios de esta marca y me encanta todos!! 
El ultimo labial de la foto, es el de Wet n Wild E901B Think Pink, es un rosa precioso, y como todos los labiales de esta marca, están super bien en relación calidad-precio. 
Springfield Geranio Nude / Wet n Wild E901B Think Pink
Springfield Geranio Nude / Wet n Wild E901B Think Pink
Y por ultimo, os hablo sobre este brillo de Kiko, de una colección pasada, no se si seguirá en tienda, y es una lastima porque es un tono precioso, no es nada pegajoso y no se escurre. 
KIKO vinyl lips
KIKO vinyl lips

Bueno chicas, hasta aquí mis productos favoritos del mes pasado. Espero que os hayan gustado, y nos veremos pronto en la próxima entrada!!!

Un besazoooo!!! Muaaaaaaack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario