martes, 21 de enero de 2014

Productos Terminados #1

Hola chicaaaas!!! ¿Cómo estáis? Yo os traigo una nueva entrada, esta vez con productos terminados. Os voy a dar mi opinión sincera de cada producto! Así que manos a la obra!


Empezamos con este acondicionador de pelo de Tresemmé. Desde que lo probe la primera vez, no he dejado de utilizarlo, me deja el pelo muy suave y como lo tengo rizado, teñido , seco y muy dañado, me deja el pelo muy suave después de cada lavado! Siempre repito con él y ya tengo otro bote de repuesto. 
Tresemme acondicionador
Tresemme acondicionador

Stylius Crema Suavizante
Stylius Crema Suavizante

Pasamos a esta crema suavizante de Stylius de Mercadona. Como veis es para mi tipo de pelo, y me ha gustado mucho el olor que tiene. Tiene proteinas de seda, caviar y ambar. Lo volveré a comprar sin duda! 

Calvin Klain 2U
Calvin Klain 2U

Seguimos con las colonias. He acabado esta de Calvin Klein 2 U. Compré esta colonia en verano en Primor, por el descuento que tenia (20€). Me ha gustado muchisimo, la utilizaba siempre para el día a día. Si se pone otra vez de oferta, la volveré a comprar sin duda! 
Gucci by Gucci
Gucci by Gucci

Tambíen he acabado este perfume de Gucci by Gucci. Este ha sido mi preferido desde que lo he descubierto!! El olor se me quedaba todo el día y solo con unas gotas ya tenía de sobra! Lo recomiendo!! 

Body Spray Avon
Body Spray Avon

Este Body Spray de Avon me ha encantado!! Lo utilizaba sobre todo en verano, es muy refrescante y huele genial a cereza. Lo volveré a comprar sin duda cuando tenga la ocasión. 

Rexona

Rexona es una de mis marcas favoritas en cuanto a desodorantes! He gastado estos dos botes, se que tengo un problema con los olores, no aguanto el mal olor del cuerpo( no entiendo a la gente que no se asea jejejej). Lo de 48h active no se si funciona porque nunca he estado 48h sin ducharme XD.  He vuelto ha repetir con estos botes. 

leche limpiadora deliplus
Leche limpiadora

He acabado este bote de Leche Limpiadora de Deliplus, lo uso a diario junto con el tónico de la misma marca. Me funciona muy bien, no me reseca la piel y siempre repito con este producto. 

Diorskin Sculpt Dior
Diorskin Sculpt Dior

Pasamos al maquillaje. He acabado esta base de Dior. Es la Diorskin Sculpt 022. Esta base me encanta, ha sido una de mis favoritas mucho tiempo, me cubre cualquier imperfección y es de larga duración!! Si tengo la oportunidad , la volveré a comprar. 


He acabado también esta muestra de Max Factor Whipped Creme. Me venía en una revista y me ha gustado muchisimo el efecto que tiene! Es super cubriente y no deja ningun brillo. En cuanto acabe alguna de mis bases la compraré seguro. 


Esta máscara de pestañas de Astor no se si se me acabo o se secó. De cualquier modo, no me ha gustado nada, me dejaba las pestañas pegadas entre sí, con muchos grumos. No volveré a repetir nunca más! 


Otro producto que no me ha gustado nada de nada es este eyeliner en gel de MUA. No se si se puede apreciar en la foto, pero el bote está lleno, lo he utilizado unas 4 o 5 veces y se ha secado!! Más duro que una piedra vamos... Así que a la basura que va.. No se si me ha salido a mi malo, pero no lo volveré a comprar, no lo quiero ni regalado!! 


Pasamos a las uñas, y este pegamento es otra decepción. Se me ha secado entero y el pincel después de un uso se ha quedado super duro y raro. Lo compré en banggood. No os lo recomiendo!! 

Este UV Gel Clear para esculpir las uñas me ha gustado más o menos.. Digo esto porque es verdad que me costo poco, lo pedí por ebay, me valía para hacer las uñas de gel pero no duraba mucho. Y también venía el bote medio lleno. No lo volveré a comprar! 


También he acabado estas bandas de cera fría de mercadona. Las de cara y pequeñas zonas las utilizo solo para el labio superior y me va super bien! También me gustan muchisimo las de piernas enteras! Siempre me depilo con ellas y mi vello tarda mucho en crecer. Siempre repito y lo recomiendo !! 


Este desodorante antitranspirante para pies de mercadona es un super invento!! No suelo tener problemas con el sudor de pies, pero me gusta siempre utilizar este producto aplicandolo en la suela de los zapatos y en los pies por el frescor que tiene. Siempre repito! 


Estos bastoncillos son de Dia y siempre
los utilizo para corregir manchas de maquillaje. 


Bueno chicas, estos han sido mis productos terminados de estos ultimos meses. Espero que os haya gustado la entrada y mi pequeña aportación!!

Un besazo enorme!! Muaaaak!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario