domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis Labiales Favoritos !

Hola chicaas !! Aquí estoy de nuevo, con una entrada sobre mis labiales favoritos. Son labiales de distintas marcas, con variedad de precios para todos los bolsillos. Ha sido muy difícil elegir entre todos los que tengo, ya que me encantan los labiales, pero aquí os enseño los mejores para mi! (El orden es aleatorio) 

1. Max Factor 820 Intensely Red. Es un labial de un color un poco difícil de describir, pero parece una mezcla entre rojo-coral super bonito, muy cremoso y si lo aplico encima de un lapiz de labios del mismo color dura muchisimo. No me acuerdo del precio exacto pero creo que rondaba entre los 8 - 10 euros. 





2. Dior Addict 763. Es un labial muy muy cremoso, en color rosa con muchos destellos, queda muy bonito en los labios, no muy llamativo y dura bastante. Tiene un ligero efecto de gloss y eso le hace tan especial. Su precio cuando lo compré eran unos 25 euros.




3. Kiko Neon Pink 517 (Antigua colección) . Es el labial que más uso, es de un rosa chicle muy bonito, cremoso, hidrata bastante y muy duradero. Precio: Aprox. 7 euros




4. Astor 232 Red Impulse. A este labial le tengo bastante cariño ya que me lo regalo mi novio porque a él le parecía muy sexy. Es de la gama de larga duración, no reseca los labios, y tiene un brillo muy discreto. 



5. Flormar L14 Long Wearing. Pues que os voy a decir sobre este labial.. ES PRECIOSO !! , de color coral puro, dura bastante y no me reseca nada los labios!.. Precio: Aprox. 7 euros.




6. Avon Amethyst. Este labial me lo regaló una amiga, me encanta el color que tiene, es un líla tirando a rosa- morado, no tiene larga duración , pero hidrata mucho los labios.




7. YSL Rouge Volupte 1. Llevaba bastante tiempo detrás de este labial, me volví loca buscando un precio más asequible, (en algunas perfumerías costaba 30€, en otras 28€ y yo lo conseguí por 26€ en Perfumerías If). Lo que me enamoró de él es el packaging que tiene, ES PRECIOSO. Es un tono Nude precioso, muy muy cremoso, pero la única pega que tiene es que no es de larga duración.. (Dura unas 2 horas con suerte). 




Bueno chicas.. Espero que os haya gustado esta entrada, y los labiales que os enseño. Muchas gracias por leerme. Os mando un beso grandisimo!!! 

Muaaaaaacks !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario